Un sacerdote hondureño se encuentra desaparecido desde el lunes en una ciudad del país centroamericano, según han reportado medios locales. Se trata del padre German Flores de la catedral Inmaculada Concepción del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.
Según publica el diario La Tribuna de Honduras, una persona cercana al sacerdote dijo lo vio el lunes al mediodía y que tenía previsto visitar una zona de Danlí para bendecir una casa.
Su vehículo fue encontrado ayer en un barranco del referido municipio. Al interior encontraron sus documentos y la sotana, pero sin rastros del sacerdote, indicó La Tribuna.
Autoridades policiales y militares han montado operativos en zonas montañosas del lugar para dar con el paradero del padre.
Por su parte, el canal de televisión de la Iglesia Católica de Honduras, ha pedido en redes sociales a sus feligreses, orar por el sacerdote.
Oremos por el Padre German Flores de la diócesis de Danlí, quien se encuentra desaparecido desde el día lunes. Que Dios lo tenga con bien y que lo proteja con su manto.
MUCHA ORACIÓN POR EL HERMANOS pic.twitter.com/hCx6XUXdxt
— Suyapa TV (@suyapatv) 29 de noviembre de 2017